PROTESTA La marcha indígena ingresa a territorio paceño Más de 500 indígenas marchistas llegaron a la población de El Sillar en el departamento de La Paz. GOOGLE TRANSLATION


Letzte Nachrichten des Protestmarsches der Indigenen in Bolivien gegen die geplante Zerstörung des TIPNIS- Nationalparks mit einer Schnellstraße.

 El Deber, Santa Cruz de la Sierra vom 31. Mai. 2011 Sofortübersetzung bei google- translate Instant translation see google translate

PROTESTA La marcha indígena ingresa a territorio paceño Más de 500 indígenas marchistas llegaron a la población de El Sillar en el departamento de La Paz. Los indígenas este miércoles quedaron a unos 270 kilómetros de la sede de Gobierno.

Al promediar las 10:30 horas de este miércoles la IX marcha en defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) cruzó la población de Quiquibey, el límite territorial entre los departamentos de Beni y La Paz. Antes de reiniciar la caminata desde la población de Quiquibey, la columna entonó el himno nacional y el himno del departamento del Beni, para recorrer en la jornada 20 kilómetros. Más de 500 marchistas llegaron a la población de El Sillar (La Paz) distante aproximadamente a 270 kilómetros de la ciudad de La Paz, cerca a las 13:00 donde acamparon en la media jornada de caminata.

Posteriormente la movilización de los indígenas continuará su caminata, pese a sufrir los efectos del cambio de clima rumbo hasta la sede de gobierno para exigir a las autoridades del Órgano Ejecutivo que se respete la ley 180 y no se permita la construcción del tramo II de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, que atraviesa el Tipnis.

You could tell here, how to insert the OWN Awatar here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s